jueves, 5 de abril de 2012

“Contento porque sirvió para ganar”


El autor del gol del triunfo de Csis, Diego Mosiewicki, se muestra satisfecho con la victoria del equipo y más por que su gol ayudó para llevarse los tres puntos. Sobre el encuentro Magia sentenció: “No nos desesperamos cuando estábamos en desventaja, tuvimos orden y aprovechamos las oportunidades”.

¿Cómo viste la actuación del equipo contra Macabi LP?
La actitud del equipo fue muy buena, ya que pudo remontar un resultado estando en desventaja desde muy temprano.
¿Cuáles fueron las claves del triunfo?
No desesperarse ante la desventaja, seguir ordenados tratando de hacer el mismo juego y aprovechar las oportunidades que se nos presentaron.
¿Qué era más importante, ganar o jugar bien? ¿Por qué?
Lo más importante era ganar. Si bien uno siempre quiere jugar bien, siendo la primera fecha del torneo era muy importante conseguir los tres puntos para arrancar arriba y ganar confianza para poder pelear el torneo.
¿Qué rescatás de este encuentro?
Rescato el orden y la garra del equipo.
¿Cómo te sentiste al marcar el gol de la victoria? ¿Cómo fue?
Contento, más que nada por que sirvió para darle el triunfo al equipo. En el gol recuperó la pelota el Pela Hanna en mitad de cancha, mete un freno y me la toca al medio un poco más adelante, yo estaba bastante libre y con espacios, me adelanté un poco y probé el arco. Por suerte la pelota pudo ingresar a la red para ponernos en ventaja.
¿Cómo ves al equipo para la próxima fecha cuando reciba a Las Brisas?
Lo veo bien, motivado por el triunfo de visitante, pero va a ser un rival duro, todos los partidos son complicados, esperemos hacer un buen partido para seguir ahí prendidos.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario