jueves, 19 de abril de 2012

“Disfruto cada día en Hacoaj”


Natasha Jacubovich, jugadora de la Primera A de hockey del conjunto de Tigre, confiesa que después de pasar por otros clubes no piensa abandonar a las chicas: “Sigo y voy a seguir jugando en el Náutico porque está mi grupo de amigas, estoy muy cómoda en el club”.

¿Cómo vez a tu equipo, la Primera A de Hacoaj, este año que recién comienza?
Bien, estamos en un proceso de cambio todavía pero confío en que el equipo va a levantar y vamos a ir partido a partido buscando ganar. Tenemos que tomar cada encuentro como si fuera una final.
Es un año de grandes cambios en el club, ¿Cómo te sentís con el nuevo entrenador?, ¿Cómo se está adaptando el equipo al cambio?
Yo la verdad que me siento muy bien con Franco, nuestro técnico. Me parece un buen entrenador y al equipo lo veo bien también, nos estamos adaptando. La verdad que estamos entrenando muy bien y las cosas ya van a salir y venir solas.
Estás comenzando como entrenadora de las Inferiores, ¿Qué es lo que como DT y jugadora buscas transmitirle a las más chiquitas?
Como ayudante de Sexta y Quinta “B” intento trasmitirles a las chicas que se diviertan en los partidos, que corran y dejen todo. Después las ayudo para que puedan mejorar técnicamente y crezcan como equipo.
Sos una jugadora con mucha experiencia y trayectoria. Pasaste por más de un club y en todos te destacaste. ¿Cómo fue tu historia de vida en el hockey?
Yo empecé jugando en un country, Sosiego, ahí un entrenador me dijo que me vaya a un club a jugar y me dio a elegir entre GEBA y Muni. Fui a probarme a Muni cuando tenía 8 años, quedé y seguí jugando ahí hasta el 2000.
Después por cuestiones personales y sociales me cambié a Hacoaj. La verdad que las chicas me abrieron las puertas y me hicieron sentir muy cómoda tanto dentro como fuera de la cancha. Me costó como todo cambio pero estoy muy contenta y disfruto cada día de los entrenamientos y partidos.
¿Porque lo elegiste y lo seguís eligiendo a Hacoaj como tu club?
Sigo y voy a seguir jugando en Hacoaj porque está mi grupo de amigas, estoy muy cómoda en el club y agradecida a las chicas que me recibieron así. Además también le agradezco al club que me dejó entrar y a Pachu, mi ex entrenadora, que me hizo crecer mucho.

Agradezco a Natu por su predisposición y buena onda. Es realmente una jugadora a destacar. Resalta tanto por su técnica como por su garra dentro de la cancha. Un orgullo tener jugadoras como ella conformando la Primera A de Hacoaj.

Por Stephanie Dervich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario