miércoles, 4 de abril de 2012

Dejó pasar el tren


Por la cuarta fecha del torneo Metropolitano de hockey, Hebraica perdió con Universitario de La Plata por 4-1 y dejó pasar la chance de seguir en la punta de la tabla ahora liderada por su rival. El único tanto de SHA fue obra de Noelia Gómez.

Las chicas de Pilar viajaron hasta La Plata con la intención de mantener su posición. Ambos equipos llegaron al partido con 9 puntos sobre 9 jugados, por lo tanto estaba claro que iba a ser un encuentro de ida y vuelta, pero el que estuviera más certero en el área se iba a ir con una sonrisa y así fue.
El match comenzó con un gol a los pocos minutos de Hebraica, marcado por Noelia Gómez y el control pasaba mayormente por las jugadoras celestes. Pero a los pocos minutos, luego de una contra, Hebraica quedó mal parado y luego de varios córners cortos la bocha entró para poner el partido 1-1.
El visitante intentaba seguir jugando, pero el medio campo local controlaba muy bien los ataques de Noelia Gómez y Larissa Barreto y las conexiones con las delanteras comenzaron a fallar. Fue así, como en otro contraataque La Plata convirtió su segundo gol.
En el complemento, Hebraica salió a buscar el empate con buen control de bocha y ataques más profundos pero no logró concretarlos. De a poco fue bajando el nivel de concentración y se quedó sin ideas. En frente el rival no paraba de hablar, quejarse con los árbitros y pegar, quedándose en 3 oportunidades con una jugadora menos debido a las sanciones disciplinarias.
Las dirigidas por Gómez no pudieron aprovechar esas situaciones y como dice el dicho “los goles que no haces en un arco se pagan en el otro”. Hebraica no anotó en ninguno de los 6 cortos que tuvo, mientras que Universitario aprovechó sus cuatro, marcando en dos oportunidades sentenciando el  4-1.
Así  Hebraica perdió la chance de quedar puntero y en su lugar se posiciona Universitario de La Plata, que comparte la punta con San Carlos y Vicente López, todos con 12 puntos.  Si bien se perdió un partido importante,  el torneo es muy largo y todavía no está nada dicho.
Formacion inicial: Margulies; Michelle Segalis, Sordi, Portillo; Gomez, Ruzal, Faerman Drago, Barreto; Den Segalis, Olmedo, Sanchez
Ingresaron: Jamus, Mazur, Malenky, Finnemore.

Por Victoria Ruzal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario