sábado, 14 de abril de 2012

Comenzó el Global Circuit Junior


Arrancó el certamen Internacional dónde Saragovi, Teplitzky, Ponieman, Waldszan y Cherny, todos jugadores de la colectividad, están representando al país.

En la categoría Juveniles, el equipo Argentina “A” formado por Saragovi y Daher ganaron los 3 partidos de la zona y ya se encuentran en semifinales con la medalla asegurada. Pablo y Juanma les ganaron a Venezuela 3-0, Bolivia 3-0 y Argentina D 3-1 para clasificarse en el primer puesto del grupo, hoy disputarán la semifinal contra el ganador de Argentina “B” conformado por Teplitzky y Bayona y Brasil “B”. Argentina “B” pasó segundo la fase de grupos, ganándole a Uruguay 3-0 y perdiendo frente a Brasil “A” por el mismo resultado.
En la categoría Cadetes, el equipo Argentina “A” formado por Fermin Tenti, Horacio Cifuentes, Iosu Diaz y Felix Ponieman ganaron los 2 partidos de la zona sin problemas y ya se metieron en semifinal. Los chicos les ganaron a Argentina “B” por 3-0(Ponieman jugó el dobles con Diaz) y a Peru “B” por el mismo resultado, dónde Felix volvió a jugar el dobles con Iosu. Es una alegría que Felix ya esté en el podio del Circuito Mundial con estos chicos, hoy jugarán semifinales contra el ganador de Brasil “A” y Peru “A”. Matías Waldszan y Federico Cherny compartieron el mismo equipo con 2 chicos de Chaco, Riback e Iliovich. El equipo Argentina “C” tuvo un mal día, donde no pudieron ganar ninguna serie. Los chicos perdieron contra Peru “A” por 3-1 (Waldszan perdió el segundo y cuarto punto ajustadamente) y contra Brasil “B” donde Cherny-Waldszan jugaron el dobles y les ganaron a la pareja brasilera, sacando así el único punto de la serie. Los chicos desplegaron un gran juego y se llevaron una gran victoria por 3 a 1.
Hoy seguirá la competencia por equipos para Saragovi, Teplitzky y Ponieman, mientras que el evento de dobles comenzará el domingo por la mañana.

Por Matías Waldszan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario