miércoles, 18 de abril de 2012

“Cada vez que entramos a la cancha dejamos todo”


Analia Herszhorn, arquera de la Primera de hockey de Cissab, cuenta cómo ve al equipo en el cambio de superficie de juego y que “es como aprender de nuevo todo”. Además confiesa: “Estoy muy feliz de hacer este deporte”. No te pierdas esta sensacional entrevista.

¿Qué sensaciones tenés al formar parte de este plantel?
La verdad es que es muy lindo poder formar parte de este equipo, de cada una aprendo algo y eso está bueno, aparte siento que todas tenemos un mismo sentimiento por la naranja y que cada vez que entramos a la cancha dejamos todo.
¿Cómo te llevas con tus compañeras de equipo?
Es raro, al principio no estaba segura si me iba a sentir bien, ya que la diferencia de edad era mucha y tenia miedo de no encajar, por suerte me pude adaptar y hoy me siento parte de este equipo.
¿Cómo ves el grupo hoy en día en el traspaso de superficie de juego?
Estamos en un momento de adaptación, hockey en sintético es como aprender de nuevo todo, pero se que entre todas vamos a lograr salir adelante, mejorando día a día.
¿Cómo evaluás tu propio rendimiento desde que te afianzaste en el arco de primera? 
Particularmente yo siento que cada día estoy más confiada, igual sé que tengo para aprender mucho todavía.
¿Cuáles son tus expectativas para con el hockey de Cissab?
Que siga creciendo y que pronto podamos volver a jugar de locales en Cissab. Por suerte semillero no falta, así que tenemos hockey para rato.
¿Podemos decir que hay arquera para rato en el arco naranja?
¡De mi parte si! Ojalá mi familia y mis amigos me sigan acompañando en este deseo.
¿Te gustaría agregar algo más?
Para cerrar, decir que estoy muy feliz de poder hacer este deporte que apareció en mi vida hace 5 años y que siempre a cualquier edad con esfuerzo se puede lograr.

Por Marilina Klausner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario