miércoles, 4 de abril de 2012

Brilló nuestro tenis de mesa


El fin de semana largo los motivó a los chicos de la colectividad y obtuvieron muy buenos resultados, entre ellos,  los más destacados fueron: Andy Volman, Dylan Waldszan y Federico Cherny.

El fin de semana arrancó el sábado en San Martín, donde Volman consiguió el segundo puesto en la Quinta Categoría. Andy arrancó mal en la fase de grupos, perdiendo los dos partidos que jugó. Pero nunca se dio por vencido y ganó los octavos, los cuartos y la semifinal a buenos jugadores de esa categoría. En la final no pudo contra un chico de Parque Avellaneda. Volman ganaba por 2 a 1 el match pero lo terminó perdiendo muy ajustadamente por un 3 a 2 final. Muy buen torneo para Andy en su categoría.
El domingo siguieron los torneos, con dobles de Fetemba en el club Fénix de Devoto. En Tercera Categoría participaron las parejas Beserman-Ponieman, que por su parte llegaron a cuartos de final. Federico Cherny, jugó con una chica de Lanús, Candela Pérez. La dupla se consagró como campeón. Muy bien para Fede que sigue sumando buenos campeonatos, esta vez en la prueba de dobles.
En la Segunda Categoría jugaron Cherny-Gibo que perdieron en cuartos de final contra M.Waldszan-Espina De La Fuente, que por su parte pasaron cuartos y fueron derrotados en semifinal con un ajustado 3-2. También participó Dylan Waldszan con una chica de Lanús, Malena Ochoa. No pudieron ganar ningún match, ya que era una categoría complicada para su nivel.
En la Primera Categoría participaron Cherny con un chico de La Plata, Horacio Cifuentes. Ellos se consagraron campeones en la máxima categoría, Fede por su parte se llevó dos primeros puestos el domingo. Lo hizo en Tercera como en la Primera Categoría.
El mismo domingo Andy Volman jugó torneo TMT en Almagro, en el club Nichia Gakuin. Volman ganó 2 partidos y perdió 2. Sumó 23 puntos contando lo del sábado. Ahora sigue en Quinta Categoría pero con 471 puntos.
El día lunes, Dylan Waldszan jugó un TMT en Berazategui. Dylan se consagró campeón en Cuarta Categoría sin ningún problema. Sumó 19 puntos, que no le alcanzaron para poder subir a Tercera, se quedó con 771 puntos a 19 puntos de subir. Ojalá se le dé el fin de semana que viene.
Por último agregar que fue un muy buen fin de semana con muchos podios para los chicos, consiguiendo tres primeros puestos, un segundo puesto y un tercer puesto. Mis felicitaciones para todos ellos y que sigan los éxitos.

Por Matías Waldszan.

Fotos del evento:




1 comentario: