miércoles, 11 de abril de 2012

Baila cuarteto en Tigre


Martín Fridman, de la Reserva de Hacoaj, marcó 4 goles en la victoria sobre Bami y al respecto manifestó que “no pensé que íbamos a ganar de esa manera”. La próxima fecha el Náutico recibe a Mirre como local.

El domingo pasado el equipo de la Reserva de Hacoaj superó y goleó a su par de Bami en lo que fue la primera fecha del José Furmanski. La gran figura de la fecha fue Martín Fridman, que se despachó con cuatro golsitos que ilusionan a toda la parcialidad de Tigre.
En declaraciones con el blog de fútbol de Hacoaj, el punta expresó: “Ni cerca pensé que íbamos a ganar de esa manera. Es más, antes del partido le dije a mis compañeros que firmaba el 1 a 0”.
En la etapa inicial el encuentro finalizó 1 a 0 para el Náutico, lo que produjo cierta cuota de fastidio en el atacante que luego terminó siendo figura: “En el primer tiempo me fui enojado porque no nos salían las cosas. Esas actitudes las tengo que cambiar, porque lo único que hacen es restar. Obviamente que después de los seis goles, nadie se acordó de eso, pero es mi cuenta pendiente”, concluyó el jugador que estuvo en la Selección que participó de los Panamericanos de San Pablo.
De cara al fin de semana, el conjunto de Tigre recibirá en casa a Mi Refugio que viene de empatar con Macabi por 1 a 1. Hacoaj intentará seguir por la senda del triunfo y acumular así su segunda victoria al hilo que le permita comenzar a despegarse del resto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario