jueves, 15 de marzo de 2012

“Podemos ser la revelación”


El Master A campeón de Bami se disolvió y algunos de sus jugadores armaron un equipo B en la misma institución. Uno de ellos, Hugo Mosenson, cuenta los motivos de la división y que se entusiasma con dar la sorpresa.

“Debido a que Bami era un equipo muy fuerte, de hecho se ganó el campeonato y la Macabeada de Pinamar, varios muchachos que fueron parte importante en determinado momento del equipo, su fueron alejando porque la consigna era sobre todo ganar. Y más allá de que ganar es muy lindo, algunos muchachos decidimos armar un grupo en donde podamos contar con estos amigos que se fueron y que no sea tan competitivo para poder compartir otras cosas a parte de jugar. A esta edad (+48), no es lo mismo tener 48 que 55 años, por eso decidimos que nuestra premisa es preservar a gente que queremos y que todos podamos jugar lo más posible”, manifestó el volante.

Mosenson se entusiasma con el equipo que se puede armar: “Somos un grupo de alrededor de 20 personas y tenemos muchas expectativas, más allá que nos costó mucho en estos meses estar todos, creemos que para el comienzo del campeonato a fines de marzo vamos a estar completos y trataremos de llegar lo más lejos posible”.

“Reconociendo que en esta categoría hay equipos fuertes como Venado 2 y Gurei, creemos que con el grupo que armamos vamos a dar batalla. Nos sigue dirigiendo Chamaco, que fue nuestro entrenador en el anterior equipo. Tengo fe en este grupo y podemos ser la revelación”, concluyó Hugo.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada