domingo, 11 de marzo de 2012

No pudo tomarse la cerveza


El equipo de Molfino, a pesar de haber hecho un buen papel, no pudo con Quilmes “C” en la primera fecha del Metropolitano “E” de hockey femenino en el sintético de Ferro. El resultado fue 2-0 a favor de las cerveceras. Enterate también los resultados de todas las categorías de Cissab.

En el debut en la divisional E-4 del torneo Metropolitano de hockey de sintético, las de Tristán Suárez cayeron 2 a 0 ante su par de Quilmes. Ambos goles fueron en los primeros 15 del primer tiempo y por descuidar la bocha en la mitad de la cancha.
Luego de los tantos, Cissab tuvo destellos de buen hockey pero nunca pudieron concretarse en situaciones peligrosas. Luego, en el complemento, las chicas naranjas salieron a controlar el partido y pudo contar con varias penetraciones al área, pero sin conseguir riesgo para el arco defendido por Quilmes. La más clara para el conjunto naranja fue un fierrazo de Alina Vaisman sobre el borde del área que sacó muy bien con el pie la arquera visitante.
Es así como el conjunto de Hernán “Paco” Molfino hizo su debut oficial en la nueva superficie, luego de haber conseguido el ascenso a la categoría A de césped Natural en diciembre del año pasado. Su próximo encuentro se disputará Vs. Champagnat “B”, en calidad de visitante el sábado 17 de marzo.

Formación de la Primera:
Herszhorn; Salamé, Gantovnik (C), Limansky, Zak; Frydman, N. Savransky, Aidenbaum; Klausner, Vaisman y Waisgold.
Ingresaron: Dabbah, M. Schusterman, S. Savransky, Meta y Katzeff.

Otros resultados:
Intermedia: 2-2
Con tantos de Laila Chabto y la capitana Shirly Savransky, de córner corto sobre el final del encuentro, la Intermedia naranja se llevó un punto en el debut del campeonato.

Quinta: 3-4
Comenzó ganando Cissab con el gol de Carolina Schusterman de córner corto sobre el inicio. Las visitantes sobre el final del primer tiempo y en 5 minutos convirtieron 2 goles dando vuelta el marcador. En la segunda etapa, habría un tanto más de corto, y Quilmes puso las cosas 3-1. Sofi Zandperl selló el descuento luego de eludir a 5 jugadoras desde mitad de cancha hasta el área, y Nicole Kurdi, de desvío, se encargó de sentenciar el marcador en 3 a 3. Finalmente las cerveceras convirtieron el tanto del 4 a 3 cerrando un partido no apto para cardíacos. 

Sexta: 1-3
Las naranjas no pudieron con las de Quilmes a pesar de toda la garra que caracteriza a este equipo. El único gol de Cissab, lo marcó Carolina Schusterman de córner corto en la etapa inicial.

Septima: 2-0
Las dirigidas por Magali Grinkaut dieron la sorpresa en un gran partido. Con tantos de Denise Szapiro, de córner corto, y Brenda Boryszansky, las pequeñas arrancaron el torneo con el pie derecho.

Por Marilina Klausner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada