sábado, 17 de marzo de 2012

Entró por la ventana


Gabriel Edelstein, del futsal de Hebraica, fue convocado a la Selección Argentina con cierta cuota de fortuna. La lista estaba dada, pero los que juegan en el exterior no pueden venir y al Pez se le abrió una puertita de cara al Pre Mundial.

La FIFA emitió un comunicado donde explica que las fechas del Pre Mundial no están dentro del calendario oficial, por lo tanto los clubes europeos de futsal no tienen la obligación de ceder a sus estrellas a la Selección Argentina.
Ante este acontecimiento, tres jugadores fueron convocados por Fernando Larrañága, DT de la Mayor, para suplir los lugares que fueron dejados por los “extranjeros” debido a que sus clubes no les permiten venir al país. Uno de los beneficiados fue Gabriel Edelstein, del futsal de Hebraica.
El jugador que vistió también la casaca de Bami deberá presentarse este lunes a las 19.30 en el predio de Ezeiza, donde se sumará a los entrenamientos con el resto del grupo. De esta manera, Gaby está dentro de los planes del técnico y se entusiasma con un lugar en el Pre Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada