lunes, 19 de marzo de 2012

David le ganó a Goliat


Círculo derrotó como local por 6 a 1 a Macabi en Juveniles y fue la gran sorpresa del fin de semana. La manchita del encuentro fue que se tuvo que terminar 10 minutos antes por disturbios entre los jugadores.

Al parecer el torneo de Juveniles este año estará más picante que nunca. Macabi que fue uno de los grandes animadores del campeonato en el 2011, se midió con Círculo, que tuvo un desempeño regular durante el año, y los Turcos dieron el batacazo ante de los de San Miguel por 6 a 1.
Los goles de los locales fueron anotados por Brian Cohen, Ariel Cozak, mientras que Alex Sletean y Manuel Maravanquin metieron un doblete cada uno para completar la cuenta de seis tantos. El descuento para Macabi fue obra de Nicolás Dabbaj.
La mala del día fue que el encuentro debió finalizar 10 minutos antes de lo correspondido por disturbios entre los mismos futbolistas, pero gracias a los entrenadores no pasó a mayores.
De esta manera y con esta gran goleada, el conjunto rojinegro se perfila como serio candidato al título. Durante el año habrá que ver si fue casualidad o si realmente tiene equipo y jugadores como para pelear el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada