sábado, 25 de febrero de 2012

Ya está el reemplazante


Tras la salida de Beto Aubain como entrenador de Macabi, que había sido anticipada por Stampa, la dirección técnica quedará a cargo de Sergio Orsini (foto), quien supo ser DT de Sitas, un equipo de LIDE.

La temporada del club de San Miguel en el 2011 no fue la mejor. Más allá de haber terminado en la 5º posición con 49 puntos al igual que Hacoaj, se sabe que Macabi tiene siempre como único objetivo salir campeón. Al frente del equipo siempre estuvo Beto Aubain, pero su continuidad fue puesta en duda a principio de este año.
En una nota que realizó Stampa en enero (Click aquí para verla completa) se anticipó que Aubain podría dejar el cargo de técnico de la institución macabea. Tras su salida confirmada, los dirigentes salieron a buscar reemplazo y el elegido fue Sergio Orsini, ex DT de Sitas, un equipo que disputa el campeonato de LIDE.
Con la confirmación del entrenador al frente del equipo y su presentación oficial, el grupo se encuentra entrenando en Palermo los martes y jueves por la noche para ponerse a punto en lo físico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario