lunes, 6 de febrero de 2012

Werthein comenzó a rugir


Robi ganó el Champions Trophy con Las Leonas y se alzó en lo más alto del hockey. Salieron campeonas tras ganarle 1 a 0 a Gran Bretaña y la pequeña de Hacoaj ingresó en el complemento.

Siguen las alegrías para una de las máximas promesas del hockey argentino. Roberta Werthein cosechó su segundo título como integrante de Las Leonas, vale recordar que en diciembre del 2011 se alzó con la medalla de oro en el Cuatro Naciones, que se llevó a cabo en Argentina.
Mismo lugar, nuestra tierra natal, pero diferente torneo: mayor jerarquía, repercusión y prestigio. Robi se puso la dorada en el pecho tras conseguir con el equipo el Champions Trophy al derrotar por 1 a 0 a Gran Bretaña con un gol de Silvina D´Elia y para que la alegría sea completa se dio el lujo de ingresar en el complemento de la final disfrutando desde adentro la consagración.
Esta chica de 17 años juega en Hacoaj desde pequeña y su anhelo es seguir haciéndolo toda su vida. Allá por mayo del 2011, cuando no era tan reconocida y recién comenzaba a hacer sus primeras armas en Las Leonas, Robi declaró en exclusiva para Stampa: “Voy a jugar en Hacoaj toda mi vida” (Click aquí para ver la nota completa). Para que la gente del Náutico se quede tranquila, hay Werthein para rato por Tigre. Y si, ya empezó a rugir…

Foto: Gentileza del Facebook de Brenda Jude.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario