martes, 28 de febrero de 2012

Quiere bicampeonar


Cissab, que se consagró en lo más alto del 2011, comenzó el miércoles con su pretemporada y el objetivo está más que claro: volver a dar la vuelta. Con cuerpo técnico nuevo y en principio, ninguna baja, se entusiasma con un gran año.

El miércoles por la noche el conjunto de Tristán Suárez, con cabezas de grupo nuevas (Julián “Chulo” Tartaglia, como técnico, y Carlos Massa, como preparador físico), dio inicio a los entrenamientos. El plantel realizó trabajos de resistencia y coordinación para ponerse a punto y así, enfrentar de la mejor manera lo que se viene.
De la mano de la nueva dupla técnica, que actualmente también se encuentra en las divisiones inferiores de Huracán, los jugadores volvieron a entrenarse el jueves. Además, para completar los cinco trabajos físicos semanales que pretende el DT, lo hicieron también el sábado por la tarde y el domingo doble turno.
Para lo que se viene, el equipo de Tristán Suárez, se entrenaría de la misma manera que la semana anterior. Martes, miércoles, jueves, sábado y domingo. Cabe destacar, que por distintas causas, Cissab comenzó con su preparación unos días después que el resto de los equipos.
Aún no están confirmadas quiénes son las caras nuevas del grupo, como así tampoco, quiénes son los que dejarán de formar parte del mismo. Es por esto que el plantel no se modificaría demasiado y, ayudado por esa confianza de mantenerse en lo más alto, los jugadores ya tienen puesto en la cabeza qué es lo que quieren: que el campeonato vuelva a quedarse en Tristán Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario