martes, 28 de febrero de 2012

“Queremos salir campeones”


El arquero histórico de Macabi, hoy en Mayores Juniors, Gastón Firszt, se muestra feliz por el equipo que se está armando y aclara que el objetivo es terminar en lo más alto. Además agrega: “Estamos entrenando como nunca”. Sobra motivación por San Miguel.

Un referente de la institución por donde se lo mire. Fue dueño del arco macabeo por más de 20 años, cuando debutó en la Primera del club de San Miguel a los 15 y se retiró en el 2010 a los 35. Hoy con 36 pirulos Gastón Firszt sigue con la misma ambición pero en las categorías mayores, en el Juniors, y explica que el objetivo es estar en los primeros planos: “Pensamos solamente es salir campeón. La verdad que se armó un equipazo, hay un muy buen grupo y estamos entrenando más que nunca los martes y jueves en Palermo”. Vale aclarar que a partir de marzo el equipo llevará las prácticas a Cirse, ubicado en San Martín.
Con respecto al plantel y a las incorporaciones, Gato expresó: “Mantuvimos la base y sumamos a grandes jugadores que pasaron por la Primera de Macabi y de AIFA, como por ejemplo a Fernando “Bocha” Singer, Darío Schwartz, Pablo Orbach y los hermanos Narkman, Guillermo y Mariano”.
Además del buen nivel, Firszt, que fue capitán de Macabi por más de 15 años, destacó el aspecto humano del equipo: “En este grupo sobra humildad y ganas de salir campeón, que es lo más importante”, concluyó uno de los máximos referentes de la institución de San Miguel.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario