lunes, 13 de febrero de 2012

Pretemporada a puro sintético


El hockey de Hebraica volvió a las prácticas en los primeros días de febrero luego de más de un mes de vacaciones y el entusiasmo se notó desde el primer entrenamiento con una gran cantidad de jugadoras que se emocionan con jugar el primer campeonato de sintético.

El sábado 3 de febrero, la Celeste arrancó el año con un entrenamiento de doble turno, el cual consistió en un trabajo físico por la mañana y otro técnico por la tarde. Durante la semana se ejercitaron los lunes y miércoles, tres horas, y el pasado sábado nuevamente doble turno que incluyó físico y el primer amistoso del año contra San Patricio A, las mayores, y contra la UAI, la Sexta, Quinta e Intermedia.
Los estímulos físicos fueron variados y se llevaron a cabo en distintas superficies como arena, cemento, césped y agua. Todo esto con el fin de que lleguen en óptimas condiciones físicas al inicio del torneo.
Con respecto al tema de los refuerzos, la nueva incorporación del equipo de Hebraica es Yesica Tejeda, ex jugadora de Estudiantes, que ya se sumó al plantel y entrena a la par de las chicas.
La agenda del conjunto de Pilar es ajustada y ya tiene preparados varios amistosos con equipos de distintas categorías para llegar de la mejor manera al campeonato en la “E” de sintético que comenzará el sábado 10 de marzo.

Por Denise Segalis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario