jueves, 9 de febrero de 2012

Ni la lluvia las paró


Las chicas de hockey de Cissab, con la mente puesta en un nuevo desafío, iniciaron su año. Comenzaron la pretemporada bajo la tormenta del martes en el club San Martín a la orden de Pablo Rodríguez, el preparador físico.

Comenzó la nueva etapa para el hockey Naranja. Con la mayoría del plantel de Primera más varias  juveniles citadas para el entrenamiento, las chicas de Tristán Suarez empezaron a moverse. Sin presencia del palo aun, hicieron solo entrenamiento físico debajo de la intensa lluvia que se produjo el martes por la noche.
Ya todas están enteradas  que el nuevo desafío será competir en la tira “E” del torneo de sintético a partir del 10 de marzo. Con esa mentalidad las chicas de la Naranja empezaron un nuevo año.
El jueves será nuevamente entrenamiento físico en San Martín y el sábado entrenarán doble turno en Cissab. Para continuar con la preparación ya están programados para las próximas semanas encuentros amistosos en sintético. Las tiras menores comienzan oficialmente a entrenar el sábado 18 de febrero. Sin dudas será un 2012 lleno de desafíos y mucho por crecer.

Por Marilina Klausner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario