miércoles, 29 de febrero de 2012

“Me imagino festejando un campeonato a fin de año”


Sobra optimismo en Tristán Suárez. Alexis Szpigiel, del Juniors A de Cissab, se ilusiona con dar otra vuelta y sumar una estrellita más en su historial como jugador naranja. Cuenta que se ve campeón en diciembre y le tira buena onda al nuevo DT, Ezequiel Tartaglia.

¿Cómo ves al equipo de cara al torneo que comienza?
El equipo recién está haciendo los primeros entrenamientos pero lo veo motivado y con el mismo hambre de todos los años.
¿Pensás que pueden volver a lograr el objetivo de salir campeón?
El objetivo de este equipo es siempre pelear por el campeonato. El hecho de mantener casi el mismo plantel del año pasado más algún refuerzo que puede llegar, me hace pensar que vamos a tener chances de conseguirlo.
¿Cómo se preparan para pelear arriba?
Recién hace 10 días arrancamos entrenando martes, jueves y sábado. Es fundamental esta etapa del año.
¿Crees que necesitan refuerzos para obtener el título?
Siempre son bienvenidos los refuerzos, aunque todavía no hay ninguno confirmado 100%. Igualmente uno de los fuertes de este equipo es la gran cantidad de jugadores que somos, lo que nos dá mucho recambio y el compromiso de todos para la obtención del objetivo grupal.
¿Cómo ves la llegada de Ezequiel, el nuevo entrenador, tras la salida del Chulo Tartaglia a la Primera?
La veo bien, porque además de ser el hermano del Chulo, tiene un sistema de trabajo y juego muy similar a él, que nos dió excelentes resultados.
¿Como te imaginás a fin de año?
Festejando otro campeonato.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario