sábado, 25 de febrero de 2012

Hogar dulce hogar


Varios jugadores de Csis volvieron al club de sus amores. Kutner (foto), Yunguerman, Segal, Hanna y Liberchuk entre otros pegaron la vuelta. El Combo sigue entrenando 4 veces por semana en Palermo y Monte Grande.

Todo equipo necesita reforzarse de cara a una dura temporada que comienza el 25 de marzo. Para ello, el conjunto dirigido por Ramón Guelfand y Davico Alazraki repatrió jugadores de la casa, que ya vistieron los colores de Csis y conocen el club de punta a punta.
Entre los que volvieron al equipo se encuentra Damian Kutner, enganche que consiguió el ascenso a la Primera B en el 2007 y participó del equipo en el 2008. Además, la grata vuelta de Sebastian “Apache” Yunguerman, gran artífice del logró del 07´ y surgido de la cantera del club. Como si esto fuera poco, ya confirmaron su participación en el equipo y están entrenando con el plantel: Marcos Segal, Julio Hanna y Emiliano Liberchuk.
El Combo está entrenando en Palermo martes, miércoles y jueves, mientras que los domingos lleva las prácticas a Monte Grande. El conjunto de Guelfand y Alazraki se motiva 4 veces por semana y se entusiasma con un gran año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario