viernes, 10 de febrero de 2012

“Es algo que siempre soñé”


Tras haber obtenido el título con Las Leonas en el Champions Trophy de hockey, Roberta Werthein explica que cumplió uno de sus sueños y expresó: “Es simplemente increíble”. Sobre el hecho de compartir cancha con Luciana Aymar manifestó: “Quería jugar con ella antes de que se retire y por suerte lo pude hacer”. Robi ya se entusiasma con lo que viene: “Me ilusiono con estar en los Juegos Olímpicos de Londres”. La Leona piensa en grande.

La hockista de Hacoaj, Roberta Werthein, que representó a la Selección Argentina en el Champions Trophy y que además ingresó en la final se muestra feliz con el logro obtenido. Tras la consagración con Las Leonas se tomó un momento para dialogar con Stampa y brindó una nota para disfrutar.

¿Cuáles son tus sensaciones tras haber obtenido el primer puesto en el Champions Trophy con Las Leonas?
Son indescriptibles, por que es algo que siempre soñé y lo pude cumplir. Es simplemente increíble.
¿Imaginabas este final cuando te confirmaron que ibas a jugar este torneo tan importante con la Selección?
Si, la verdad que sí. Siempre me imaginé que íbamos a salir campeonas. Le tenía mucha fe al equipo.
¿Qué sentiste cuando te llamó Retegui para ingresar en la final con Gran Bretaña? ¿Lo esperabas?
Sinceramente no me lo esperaba. Yo pensé que no iba a jugar la final así que cuando entre no lo podía creer, pero me puse muy contenta y aproveche esa oportunidad.
¿Cuál crees que fue el encuentro más difícil?
El partido contra Holanda fue el más complicado, como siempre. Pasa por que es el rival más fuerte.
¿En qué partido pudiste decir con total firmeza que estaban para campeonar? ¿Cuál fue el encuentro bisagra?
Después del partido con Holanda claramente dije salimos campeonas.
¿Qué representó para vos compartir cancha con Luciana Aymar y otras estrellas de este deporte?
Fue muy importante por que era algo que quería cumplir antes de que Lucha (Luciana Aymar) se retire y por suerte llegue a jugar con ella el Champions Trophy.
¿Todo esto se está dando demasiado rápido para vos? ¿Tenés tiempo o momentos de frenar la maquina y disfrutar de donde estas y lo que haces?
Es verdad, se dio muy rápido. A veces que me cuesta caer y darme cuenta de que jugué el Champions Trophy.
¿Te ilusiona el hecho de participar de los Juegos Olímpicos en Londres? ¿Te ves con chances de viajar o la ves complicada?
Si, eso siempre me ilusiona. Pero es algo muy complicado porque solo viajan 16 jugadoras.
Mucho tema de Las Leonas dando vueltas, ¿Qué me podes decir de Hacoaj? ¿Cómo están para este año y cuál es el objetivo que se plantean? ¿Te sentís con mayor responsabilidad ahora?
Con Hacoaj estamos muy bien. Se fue la entrenadora en la Primera y llegó otra, así que todos esperamos un buen año de cambios para mejor. Con respecto a la responsabilidad creo que es la misma de siempre.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario