miércoles, 8 de febrero de 2012

El goleador de la Copa Master


Roberto Steingard, de Csis, fue el máximo artillero del torneo de veteranos de verano con 6 tantos. Taibo tuvo una gran producción en la Copa y llevó a su equipo hasta la final, donde convirtió un tanto en el 3 a 3. El desenlace no fue el mejor, perdieron por penales con Lamroth.

Desde el sábado 7 de enero que se viene disputando la Copa Master +48 de Verano organizada por Javier Kreiman y Daniel Biman que tuvo su último encuentro el 4 de febrero, cuando Csis y Lamroth se midieron en la final que terminó 3 a 3 y en los penales los de Benavidez tuvieron mejor suerte. Justamente en este encuentro, Roberto Steingard, de 52 años, llegó a su sexto gol para coronarse como el máximo artillero del certamen.
Ya desde la primera fecha se vio un Taibo afilado que volvió a recuperar su amistad con el gol. Tal es así, que en tan solo 5 encuentros logró convertir en 6 oportunidades, llegando a un promedio de 1,2 goles por partido. Además, en dos encuentros se dio el gusto de marcar un doblete. Todos estos gritos le dieron la oportunidad a Csis de llegar a la final que perdió por penales en la cual Steingard falló el suyo, siendo la única marca negativa en toda la Copa.
A pesar de no haber podido salir campeón con su equipo, Roberto se coronó como pichichi del torneo de los veteranos y vale aclarar que esto no es una sorpresa: en 1999 salió goleador de todo el campeonato de Mayores Seniors de FACCMA en el cual recibió una plaqueta de reconocimiento. 13 años después sigue intacto y con sed de revancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario