jueves, 16 de febrero de 2012

Dos refuerzos Naranjas


Paco Molfino, DT del equipo de hockey de Cissab, incorporó a Melanie Selecki (foto), ex Ciudad de Buenos Aires, y a Florencia León, que vuelve a la actividad tras 10 años. Las dos hockistas ya están entrenando a la par del grupo.

El plantel de la Primera de hockey de Cissab se refuerza  de cara al torneo de sintético, el cual dará inicio el 10 de marzo. Con la idea de pelear arriba y dar la mejor imagen, el equipo sumó dos caras nuevas para reforzar al equipo.
Se trata de Melanie Selecki y Florencia León. Melu, mediocampista de 19 años, vuelve al conjunto de Tristán Suárez tras haber pasado por el club Ciudad de Buenos Aires en su tira B. Mientras que Flor retoma la actividad luego de 10 años. Era delantera en Hacoaj, en la Intermedia y se despidió muy joven del hockey en el 2002. A los 27 años vuelve recargada, pero esta vez con camiseta naranja.
Ambas ya se están entrenando a la par del plantel de Paco Molfino que disputará un encuentro amistoso en Arquitectura el próximo sábado para empezar a entrar en ritmo de juego.

Por Marilina Klausner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario