jueves, 2 de febrero de 2012

Dos cabezas piensan más que una


Csis ya encontró reemplazo para Gustavo Milaner. Se harán cargo del primer equipo Ramón Guelfand y Davico Alazraki, conformando una dupla técnica. Arrancarán sus actividades el 12 de febrero en Monte Grande.

Con la idea de empezar de la mejor manera el 2012, el conjunto de Monte Grande quiso tener todo listo para el inicio de la pretemporada y tener el cuerpo técnico confirmado era el primer paso. Tras la ida de Gustavo Milaner, que pasará a ser el coordinador de fútbol, quedó un hueco que será ocupado por la flamante dupla técnica entre Davico Alazraki y Ramón Guelfand.
Ambos conocen de memoria a todos los jugadores ya que los trataron desde muy chicos y siguieron paso a paso su crecimiento. Alazraki fue entrenador de este equipo en el 2007 en la Primera C, donde consiguió el ascenso a la B en tan sólo 6 meses y estuvo a un partido de llegar a la máxima categoría del fútbol de FACCMA, la A.
Por su parte, Guelfand tuvo varios interinatos en la institución y sus resultados fueron bastante positivos. Además, al igual que Davico, es un referente de la institución, muy ligado al club de Monte Grande y se entusiasma con armar un gran equipo.
Ya está todo confirmado y los entrenamientos comenzarán el 12 de febrero, día en el que presentarán los técnicos al plantel. El equipo de Csis hará una dura pretemporada que constará de 4 veces por semana: martes, miércoles, jueves y domingos doble turno en Monte Grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario