sábado, 25 de febrero de 2012

“Decidí volver a casa”


Un referente de Macabi como Germán Zylberberg deja Polonia y vuelve a su gran amor para jugar el torneo de AIFA. “Nuestro máximo anhelo es conseguir el título”, expresó el volante que se muestra muy motivado para este 2012.

Tras jugar en el 2011 en Polonia, club que participa del campeonato de AIFA, Germán Zylberberg dejó de lado lo futbolístico y priorizó su amor por la institución macabea y las ganas de estar junto a sus amigos: “Este año decidí volver a mi casa, al club donde crecí, donde trabajo y tengo ganas de compartir nuevamente entrenamientos con mis amigos de toda la vida. Inclusive, tal vez para muchos, es el ultimo año en Primera, así que estoy feliz de volver”.
Más allá de que juegue junto a sus hermanos de la vida, Germo remarca sus ganas y entusiasmo de pelear arriba: “El objetivo claramente es salir campeón de AIFA, es nuestro sueño. Tenemos un gran equipo (no somos muchos) y arrancamos entrenando muy bien, muy fuerte y este año, con Lule de DT, me parece que podemos conseguir el título que te repito, es nuestro máximo anhelo”.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario