viernes, 17 de febrero de 2012

Con las pilas recargadas


Tras las vacaciones, el hockey de Macabi comenzó la dura pretemporada a cargo del PF, Bruno Macera, que las pone a punto en el Parque Centenario tres veces por semana. Los sábados le dan a la bocha y sacan a lucir los palos. Este finde, dos amistosos.

Ya con la cancha de sintético semi hecha, el hockey macabeo se ilusiona con una gran temporada. Luego de hacer bien las cosas en el 2011 e ingresar a los playoffs, Mariano D´Onofrio se entusiasma con dar la sorpresa en la División “E” de césped artificial. Para ello, no perdió tiempo y tras el descanso veraniego, bajó linea de una exigente pretemporada a cargo de Bruno Macera, el preparador físico.
Las chicas de Macabi entrenan tres veces por semana, lunes, martes y jueves, en el Parque Centenario, donde hacen diferentes ejercicios físicos con la idea de llegar en la mejor forma física al 10 de marzo, fecha en que arrancará el campeonato.
Pero no todo es correr y correr, también hay que darle a la bocha. Por eso, el técnico dedica los sábados pura y exclusivamente a la práctica de hockey y organiza amistosos con diferentes equipos. Este fin de semana la Primera e Intermedia del club de San Miguel se medirá con San Cirano por la mañana y con Velez por la tarde. Mientras que el lunes se enfrentarán a Banade.
Con respecto al tema de los refuerzos, no hay ninguna incorporación confirmada. Lo que sí hará Mariano D´Onofrio es promover a chicas de las Inferiores con el fin de que vayan tomando ritmo con las de Primera e Intermedia. Así como ninguna hockista llegó, tampoco se fueron. El equipo mantiene la base del año pasado y eso será un pilar fundamental para el torneo que se aproxima.
Macabi sigue creciendo y disputará su primer año en la Asociación como equipo de césped sintético. La cancha estará finalizada seguramente para que en la primera fecha, el 10 de marzo, el equipo pueda hacer de local con su gente y en su territorio, inaugurándola de manera oficial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario