viernes, 10 de febrero de 2012

Con las pilas puestas


El hockey de Hacoaj ya está entrenando desde hace dos semanas y se prepara con todo para una temporada durísima. La primer novedad es la incorporación de Franco Nicola como técnico del equipo. Además, hay varias jugadoras que están viendo si pegan la vuelta.

Tras una gran actuación en el torneo Metropolitano del 2011, Hacoaj busca revancha del título que no pudieron conseguir y ya hace 15 días que se están preparando para llegar de la mejor manera a la primera fecha. Para eso se están entrenando 4 veces por semana en el club, haciendo un gran énfasis en la parte física.
La gran novedad es el cambio de entrenador que se llevó a cabo en el Náutico. Asumió Franco Nicola en lugar de Pachu Ferrari, que pasó a dirigir a Belgrano. El nuevo DT es reconocido en el ambiente y en el 2011 se consagró campeón con Banco Provincia del Metropolitano de hockey masculino tras superar en la final a Quilmes. Además, el preparador físico, Santiago Cobiella, seguirá en su cargo.
Con respecto a los posibles refuerzos no hay nada concreto. Se encuentran entrenando con el equipo Nadia Silva, Natali Doreski y Lucila Barbarosch que están analizando sumarse al equipo de Hacoaj, pero primero quieren probarse en la pretemporada para ver si están en condiciones. Por otro lado, en principio no se iría ninguna jugadora de las que estuvo el año pasado.
Con la idea de encontrar el mejor hockey y la puesta a punto, el equipo de Tigre se irá desde el 25 hasta el 27 de febrero a una gira por Rosario donde disputará un torneo. Una vez ya instaladas de vuelta en Capital, llevarán a cabo otro mini campeonato antes de que empiece la temporada el 10 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario