jueves, 16 de febrero de 2012

Cambió a Berazategui


Martín Perelman, dejó atrás El Porvenir de la Primera C de AFA para sumarse en este semestre a Bera, de la misma categoría. Ingresó en los tres encuentros disputados en el 2012. El Naranja se encuentra en mitad de tabla y pelea por entrar al Reducido.

El ex jugador de Hebraica y Barkojba sigue incursionando en el mundo del fútbol de alto rendimiento. En el segundo semestre del 2011 estuvo en El Porvenir, de la Primera C, pero su carrera en dicho club duró tan solo 6 meses ya que en enero de este año confirmó su pase a Berazategui.
El conjunto naranja se encuentra en el 12º puesto de la tabla de posiciones y Martín Perelman estuvo en cancha en los tres partidos que se disputaron en el 2012. Con JJ Urquiza fue titular, mientras que con Sacachispas y San Miguel ingresó en el segundo tiempo.
El defensor y volante comenzó su carrera en el 2005 en Excursionistas, mientras que en el 2006 pasó al Hapoel Tel Aviv de Israel. Un año más tarde fichó para el Wellington de Nueva Zelanda y luego fue transferido al Hapoel Bersheva. Volvió a la Argentina en el 2010 defendiendo la camiseta de Yupanqui y continuó en Centro Español, ambos de la Primera D. En julio del 2011 fue contratado por El Porvenir y en la actualidad se encuentra en Berazategui, donde el objetivo es ingresar en los primeros nueve puestos para poder meterse en el Reducido y pelear por una Promoción contra un equipo de la B Metropolitana.

1 comentario:

  1. como no va a jugar profesionalmente con los genes que tiene...
    hijo y hermano de cracks!!!!!

    ResponderEliminar