viernes, 3 de febrero de 2012

Arrancó el básquet cordobés


El jueves comenzaron los entrenamientos de básquet en Macabi Noar, club de Córdoba. Además, se llevó a cabo la presentación del nuevo técnico de las divisiones menores, Sergio Sanglerman (foto), que expresó: “Los chicos de hoy son los jugadores del mañana”.

El nuevo entrenador de las inferiores del básquetbol de la entidad más reconocida de Córdoba de la colectividad judía, Sergio “Shaie” Sanglerman, se mostró muy contento con la posibilidad de poder dirigir en Macabi Noar y en una entrevista con macabinoar.com.ar manfiestó: “Comencé jugando en Noar, donde lo hice por mucho años y también tuve la suerte de dirigirlo. En estos momentos estoy en Yofre Norte y a través de la gestión de Saúl (Meirovich) y de Tito (Serlin) me acercaron al club nuevamente, así que me hago cargo de todas las divisiones inferiores. Esperamos contar con muchos chicos para poder trabajar y brindarle a los chicos todo lo que me dieron a mí en su momento”.
Es un gran desafío dirigir a pequeños, pero este reto no le preocupa a Shai: “Soy un convencido de que los chicos de hoy son los jugadores del mañana, que tienen que aprender los fundamentos, que es el ABC del básquet. Se puede ganar o perder, yo soy una persona con mentalidad ganadora pero no olvidemos que estamos trabajando con criaturas y que los triunfos serán la respuesta al trabajo de todo un año. Vamos a tener que tener paciencia porque lo fundamental es que el chico aprenda, juegue y se divierta”.
Sobre la chance que le dieron de ser el entrenador de las inferiores, el flamante DT sentenció: “Estoy súper agradecido con la gente que me invitó a sumarme a la institución porque era una de las cosas pendientes que tenía, un anhelo interno, y que por una cosa u otra nunca se dio y era algo que siempre esperaba. En esta oportunidad se dio y estoy sumamente agradecido a la gente que me invitó a acercarme al club”, concluyó Sanglerman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario