miércoles, 29 de febrero de 2012

¡10º edición del Iom Sport!


En un clima distinto al de todos los días se llevó a cabo la 10º edición del Iom Sport. El Día del Deporte, como sería en español, se vivió con mucha alegría y a pleno sol con la participación de 18 jugadores. Practicaron tenis, fútbol y ¡truco! como para relajar. El evento fue un éxito.

Durante los últimos 9 años un grupo de jugadores históricos del tenis se reúnen para conmemorar un día deportivo, que consiste en disfrutar de distintas disciplinas durante toda una jornada para competir y sobre todo compartir un momento con amigos.
En esta edición, la 10º del Iom Sport, se amplió la convocatoria y se llegó a un gran número de 18 deportistas. Según pudieron confirmar los mismos jugadores, se la pasó muy bien y se espera que para la próxima jornada que será en diciembre, la participación de la gente sea aún mayor.
Las actividades comenzaron por la mañana con un rico desayuno, para luego disputar los encuentros de tenis. Tras ensuciarse las zapatillas con polvo de ladrillo, los jugadores fueron a almorzar y por la tarde hicieron doma, ya que alquilaron un toro mecánico. Con el sol a cuestas, jugaron un partido de fútbol y cerraron la jornada con 3 mesas de truco.
Tras el evento, el Mono Kaplan y Esteban Bluvol coincidieron en que el evento fue un éxito total y agradecieron a todos los que colaboraron para que la 10º edición del Iom Sport se pueda llevar a cabo. Para terminar, se reconoció a los ganadores con importantes premios. Los próximos juegos serán en diciembre.

Fotos del evento:



No hay comentarios:

Publicar un comentario