lunes, 16 de enero de 2012

Ya se va armando

El recién ascendido Lamroth no quiere volver a la Primera B y por eso ya incorporó a 5 jugadores para el campeonato. Son un arquero, un defensor, un volante y dos puntas. Además, vuelve Sebastián Davidosvky, central histórico.

El conjunto de Benavidez se quiere armar de la mejor manera para el torneo de la Primera A que comienza el 25 de marzo y sin perder tiempo, el equipo ya sumó a 5 refuerzos de cara a esta temporada con el objetivo de no pelear el descenso y mantener la categoría.
Los jugadores que incorporó el team albiceleste son Pablo Eisbruch, que se desempeña como volante ofensivo o delantero, Alejandro Kunichan, mediocampista aunque también lo puede hacer como central, Martin Bezruk, atacante por el centro, Walter Moorlag, como arquero y el Negro que juega de central. Además, la gran novedad es la vuelta a las canchas de Sebastian Davidovsky, que el año pasado no estuvo a disposición del cuerpo técnico en el segundo semestre.
Lamroth se presentará tras un año en la B en la máxima categoría del fútbol de FACCMA y ni lento ni perezoso ya se armó con 5 refuerzos para mantenerse en la A. Al que madruga…

No hay comentarios:

Publicar un comentario