lunes, 16 de enero de 2012

“Voy a morir en Hacoaj”

Se terminó lo que todavía no había empezado. Nicolás Zuchowicki desmintió el rumor que lo vinculaba con Sosiego y seguirá su carrera en el Náutico. La ilusión de Salem, Kogan y compañía quedó esfumada. A buscar refuerzos por otro lado…

Es moneda corriente que en época de transferencias, pases y fichajes, se hagan conocer algunos rumores que pueden llegar a buen puerto, pero también están los que no. Este es uno de los casos donde todo queda en la nada y las ilusiones desaparecen.
Nicolás Zuchowicki manifestó que no irá al equipo dirigido por Luis Pérez Medone: “Nací en Hacoaj y voy a morir en Hacoaj”, esas fueron las palabras que dejaron sin vida al rumor de su posible transferencia a Sosiego.
Sobre los chicos del club aurinegro explicó: “De los chicos de Sosiego siempre voy a ser amigo, pero dos veces al año voy a querer ganarles como sea jugando para Hacoaj”.
Fin de la historia. Zucho continuará jugando en el Náutico y sus compañeros de Sosiego se quedarán con las ganas de ver a un fantástico jugador, que disputó más de 4 Macabeadas con la Selección Argentina, con la casaca aurinegra. Los refuerzos estarán por otro lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario