viernes, 20 de enero de 2012

Viene con cambios


Sergio “Pelado” Pais (foto) vuelve a tomar las riendas del grupo de Primera y Tercera, luego de que Adrián Janin se aleje de Venado por cuestiones personales. Como DT de la 1º queda Horacio Linares.

El 2012 parece que no va a ser un año igual en Venado. El equipo de Canning cambia de entrenador (está de licencia un año por motivos familiares) y suma viejas caras conocidas.
El técnico de la Primera pasaría a ser Horacio Linares, anteriormente en Tercera, mientras que su puesto sería ocupado por el Sergio Pais. “El Pela” es un viejo conocido del plantel, él fue el artífice del ascenso en 2010 y dejó su puesto en la cuarta jornada del torneo por motivos personales y ocupó el banco de Reserva.
Luego de tener a la 5º División en el 2011, volvió por el pedido generalizado del plantel, a quienes tuvo desde muy chicos y mantiene una buena relación. Si bien no estará en el primer equipo, su influencia sobre el grupo y sus conocimientos generan una atmósfera distinta, por lo que se espera un gran año.
Por otra parte, se reincorporan nuevos jugadores para este año, la mayoría caras conocidas. El Verde contará con el retorno de Mariano Mizrahi, delantero habilidoso que había dejado el equipo en la B.
Además vuelve el central, Elián Hamra, quién no jugó en 2011. Por su parte, faltan definir un par de cuestiones personales, pero lo más probable es que el goleador, Julián Estrada, retorne al club que lo vió nacer como jugador.
Otro que volverá a ponerse la casaca del Verde será Alan Gomelsky que estuvo 8 meses sin jugar por la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha.
Con todas las novedades, Venado arrancará el 4 de febrero la pretemporada para llegar de la mejor manera al inicio del torneo que está pautado para el 26 de marzo.

Por Damián Bonzani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario