lunes, 23 de enero de 2012

“Tuvieron sólo dos situaciones de gol”


Hacoaj perdió 2 a 1 en su debut con Monterrey por el Argentino C y Andrés Loterspil, defensor del Náutico y autor del gol del empate, se muestra tranquilo con el nivel, pero disconforme con el resultado, ya que no cree que el rival haya hecho méritos como para ganar, pero aclara: “Soy de los que piensan que los partidos no se merecen, se ganan”. De cara al encuentro con Camioneros expresó: “Estamos más fuertes que nunca y vamos en busca de los tres puntos”.

¿Qué balance haces del partido contra Monterrey?
Creo que el partido con Monterrey, a pesar de no haber obtenido el resultado que esperábamos, nos sirvió para darnos cuenta que ya después de varios años de participar en el torneo nos encontramos por arriba o a la misma altura que los demás equipos. El objetivo ya no es participar, sino clasificar. Nunca es bueno comenzar perdiendo, y menos cuando superaste al rival ampliamente, pero sabemos que todavía faltan cinco fechas donde se puede dar cualquier resultado entre todos los equipos. Siempre es mejor caer al principio porque es ahí cuando más se aprende y aun hay tiempo para levantarse.
¿Fue injusto el marcador? ¿Crees que merecían haber ganado?
Yo soy de los que creen que los partidos no se merecen, se ganan. Claramente fuimos dominadores del partido, tuvimos varias chances de gol que no supimos aprovechar y en todo momento jugamos mejor que el rival.
En este torneo los errores se pagan muy caros y si le das un metro a cualquier rival, no te perdona. Con solo dos situaciones de gol en todo el partido se llevaron el resultado.
¿Qué sensaciones tuviste al anotar el gol del empate?
Este es mi primer gol en la categoría, así que como te imaginarás fue una alegría inmensa. Además faltaban pocos minutos para que termine el encuentro y a pesar de que siempre teníamos en la cabeza que había que ganarlo por lo que se vio en el transcurso del partido, no lo perdíamos. Toda la semana se trabaja para obtener buenos resultados y poder colaborar con un gol es algo muy gratificante, lamentablemente no pudimos conseguir la victoria, pero estoy seguro que vamos a salir adelante.
¿Cómo ves al grupo en lo anímico de cara al partido con Camioneros?
En este momento el grupo esta más fuerte que nunca. Siempre fuimos un equipo que en las malas se hace todavía más duro y unido. Sabemos que camioneros es el rival más fuerte de la zona y cuenta con varios ex jugadores como incorporaciones, pero también sabemos que no vamos a regalarle nada a nadie, le vamos a salir a jugar de igual a igual con la misma actitud ganadora y el mismo objetivo de siempre, obtener los tres puntos.

Por Jonathan Steingard.

Foto: Gentileza de hacoajfutbol.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario