jueves, 19 de enero de 2012

Sigue cosechando triunfos


El equipo argentino de fútbol femenino, que recientemente acaba de lograr el tercer puesto en los Panamericanos de San Pablo, sigue ganando, pero esta vez en cancha de 5. El rival fue un conjunto del profesorado de Vélez Sarsfield y las chicas de la Selección mostraron una amplia ventaja frente a su contrincante.

No tienen ganas de parar, las chicas argentinas aunque están de vacaciones siguen demostrando día a día su entusiasmo para que esta disciplina no quede en la nada. Para esta oportunidad, 10 chicas se presentaron ante un combinado del profesorado de Vélez y el resultado final fue anecdótico, se estima que finalizó 25-3, para una amplia victoria de las ladys que se desempeñaron en San Pablo.
En esta oportunidad las que representaron a la celeste y blanca fueron: Brigitte Goijman, Victoria Graiver, Denise Rosen, Stephanie Yanani, Ana Percia, Jennifer Goijman, Lucila Nemirovsky, Ariela Makarz, Maia Pustilnik y Johanna Peregrino. Estas fueron las encargadas de apabullar y dejar en ridículo a la institución velezana.
Las chicas arrancaron el 2012 a full demostrando un gran interés para continuar con el proyecto de fútbol femenino dentro de la colectividad judía. Siempre estuvo presente la buena onda que ya se hacía notar en San Pablo y la pasión por el fútbol.
Lo más llamativo del encuentro fue el nuevo rol de Johanna Peregrino, jugadora argentina en los Panamericanos que no pudo desempeñarse por una lesión y como todavía estaba con molestias, se calzó el buzo de entrenadora y fue la encargada de hacer todos los cambios.
La nueva DT del fútbol 5 expresó: “Me encanta ver que después de la Macabeada sigamos unidas como equipo, pero por sobre todas las cosas como amigas. Me pone muy contenta que las que estamos en Capital nos juntemos a jugar por diversión”.
Además, Jou agregó: “Es buenísimo que mediante Stampa podamos llegar a la gente demostrándoles que seguimos juntar para tratar de mantener este equipo, intentando que el fútbol femenino crezca cada día más dentro de la colectividad. Ya estamos esperando que arranquen las preselecciones de cara a Israel 2013 y me pone orgullosa de que todas, desde la más chica hasta la más grande, tengamos las mismas ganas”, concluyó Peregrino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario