martes, 24 de enero de 2012

Se queda sin Levadura


Con vistas al inicio de los entrenamientos que serán a mediados de febrero, en Cissab todavía no hay DT confirmado, pero lo concreto es que Juan “Leva” Limansky (foto) se perderá la pretemporada y algunas fechas del torneo ya que fue operado de una lesión anterior. Todavía no hay refuerzos y se mantiene la base del último campeón.

Cissab, el último equipo en coronarse en lo más alto del campeonato de FACCMA, aun no tiene DT confirmado y seguramente esto ocurra a alrededor del 15 de febrero cuando se de inicio a la pretemporada.
No suben juveniles al plantel, tampoco hay altas hasta el momento ni bajas, aunque el conjunto de Tristán Suárez no contará probablemente con Juan “Leva” Limansky en la pretemporada y también estará ausente en los primeros partidos del torneo. El 5 titular de la Primera que terminó siendo uno de los puntos más altos para la obtención del título fue operado de una lesión que viene arrastrando desde hace tiempo e implica una larga recuperación.
Lo fundamental es que el último campeón podrá seguir contando en la misma cancha con los hermanos Bender por un tiempo más junto a Kevin Lubieniecki, quien retorno recientemente de los Panamericanos de Brasil con la medalla de bronce en el pecho. Mismo plantel, mismo objetivo: ser bicampeón.

Por Diego Wajsbrut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario