lunes, 23 de enero de 2012

Podría dejar el cargo


Hay fuertes rumores que indican que Beto Aubain (foto), técnico de la Primera de Macabi, estaría analizando dejar de ser el DT. No hay nada confirmado y habría novedades en las próximas semanas. Con respecto a los jugadores, varios podrían dejar la institución.

En el 2011 Macabi hizo una gran temporada, tuvo un flojo arranque pero luego remontó y sacó una gran cantidad de puntos, pero no logró el objetivo que debe cumplir un club como el de San Miguel: salir campeón.
De cara al año que comienza parece ser que habrá una gran cantidad de cambios, jugadores que se van y otros que llegan. En principio lo más concreto sería la posible ida del equipo del técnico, Beto Aubain, que dejaría el cargo para pasar a dirigir a los más pequeños del club. En las próximas semanas se definirá la situación y su eventual salida o continuidad.
Por el lado de los jugadores de Macabi, Pablo Orbach no seguirá en la Primera ya que confirmó que pasará al equipo de Mayores Juniors del club. Además, Jonathan Berneman partirá hacia España en donde estudiará en una facultad por los próximos 6 meses. Por su parte, Nicolás Lin jugará en un equipo del Torneo Interno y Martín “Fulefi” Rosenstein se encuentra en Israel.
Además, hay fuertes rumores que indican que varios futbolistas del equipo tienen intenciones de ir a jugar solamente al certamen de AIFA. De ser así, la Primera quedaría diezmada y debería salir a buscar jugadores para poder armar un plantel competitivo. Por ahora, está todo en el aire.

1 comentario: