viernes, 20 de enero de 2012

La hora de la verdad


Tras intensos entrenamientos y una dura pretemporada, Hacoaj debutará mañana, sábado, frente a Monterrey en el Estadio de Fénix, en lo que será su sexta participación el Torneo Argentino C.

El Club Náutico Hacoaj, único equipo semi profesional de la colectividad judía, participará del Argentino C y su encuentro inicial será contra Monterrey, mañana sábado a las 17 en cancha de Fénix, por la primera fecha de la Zona 33.
Ésta será la sexta vez que el conjunto de Tigre participe del Torneo del Interior, como habitualmente también se le dice, e intentará seguir haciendo historia, pasando de fase y sumando prestigio a una institución que crece a pasos agigantados.
Vale destacar que Hacoaj y Monterrey ya se vieron las caras en la Liga de Escobar, meses atrás, y el resultado final fue 3 a 0 a favor del Náutico. Un dato que sirve a la hora de la estadística, pero que se debe dejar de lado al momento de la verdad que es cuando suene el pitido inicial.
La Zona 33 la completan Camioneros, conjunto que cuenta con una gran cantidad de ex profesionales y el cual Hacoaj ya enfrentó en ediciones anteriores del Argentino C, y Atlético Moreno, equipo que intentará dar el batacazo y avanzar de ronda superando a duros rivales.
El momento de la verdad llegó y es el sábado a las 17 en el reconocido Estadio de Fénix, en Pilar. Los dirigidos por Jorge Cembal intentarán ratificar lo hecho en el torneo anterior y demostrar que están a la altura de las circunstancias.

Foto: Gentileza de hacoajfutbol.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario