viernes, 27 de enero de 2012

“Estoy eternamente agradecido”

Previo con su melena a la derecha, junto a Martin "La Brata" Erlich.
El personaje de los Panamericanos de San Pablo, Jonathan “Previo” Kusnier, expresó que la Macabeada para el fue “una experiencia única” y que le encantaría ir a Israel 2013. Le dio las gracias al equipo Open de futsal, que lo trató como uno más y sentenció: “Me sentí como en casa”.

¿Cómo fue la experiencia de vivir una Macabeda, teniendo en cuenta que no fuiste como jugador sino como "extra"?
No se si como un "extra", la verdad que fue una experiencia única, me tocó vivirla desde afuera por que no quedé seleccionado, pero hay gente que me hizo sentir parte de la misma.
¿Cómo quienes?
Todo el plantel y cuerpo técnico de futsal. Yo fui por mi amigo la Brata (Martín Erlich) y además Ichi (Gustavo Umansky) y el Chino (Brian Garber) de campo, que juegan conmigo. Igualmente les agradezco a todos los que me vieron ahí sin saber que iba y se acercaron para saludar y ofrecerme lo que necesite.
¿Te sorprendió la amabilidad de la gente? ¿Qué fue lo más extrañó que te pasó en tu estadía?
Si. Me sorprendió mucho, ya que era gente que me conocía del ambiente, sin ningún vinculo anterior, pero les estoy eternamente agradecido.
¿Qué fue lo más extrañó que te pasó en tu estadía ahi?
En cuanto a cosas extrañas no se si hay alguna puntual, y si la hay, no es el medio para contarla, jaja. Cada día disfrutaba más de todos los momentos que tiene el evento, más allá de lo que son los partidos.
¿Cómo era el día a día en Hebraica de San Pablo? ¿Qué se hacía?
La verdad que fue muy lindo estar en otro Hebraica, yo soy del club y lo quiero mucho. Me sentía como en casa. Además de estar en los partidos en los que jugaba algún equipo nuestro, mirábamos a los rivales, también íbamos a la pileta, donde estaba el resto de la delegación.
¿Alguna anécdota que se pueda contar del Panamericano?
Jaja, insistís eh. Me reí mucho cuando Mati Edelstein, al quien no conocía y con su hermano, Gabriel, me hicieron sentir que éramos amigos de toda la vida, lo llamaron para hacerle una entrevista de un medio, al recibirlo una mujer le dijo “Oh, Astro" y casi que se rinde a sus pies. En el momento fue muy buena, jaja.
¿Qué fue lo qué mas te gusto de la Macabeada?
Lo que mas me gustó fue la vibra macabea, cantar y estar con los que uno quiere. Además conocí a mucha gente, por ejemplo a Deivid (Liani), que fue a ver futsal también y estuvimos juntos en el evento. Encima con él después seguí la gira por Brasil.
¿Te ilusionás con viajar a Israel 2013?
Si, desde ya que me gustaría. Solo me faltaría vivirlo dentro del rectángulo oficial, pero bueno, hay que ser objetivo y si no se da, estaré nuevamente sumando desde el lugar que sea.
¿Te gustaría agregar algo más Previo?
La verdad que viví algo muy difícil de imaginar y me sorprendió para bien, todos los días. Quiero agradecer a todos, no quiero olvidarme de nadie y si pasa, estoy tranquilo por que ellos saben lo que pienso de ellos. A Luke y Brian, con los que también compartí el viaje, a Damián Beigelman, Beichel, y a vos por darme el lugar para expresar lo que viví y por sobre todas las cosas lavidaeh!

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario