jueves, 12 de enero de 2012

“Estoy ansiosa por formar parte de este equipo”


De cara a un nuevo año en el hockey de Cissab, Laila Chabto, la mediocampista de 18 años que fue promovida al plantel superior, nos cuenta como se prepara para afrontar los nuevos desafíos que le esperan y confiesa: “Estoy muy entusiasmada y con ganas de arrancar”.

¿Cómo pensás que será tu primer año en el hockey mayor de Cissab?
Siento que va a ser un año distinto, con mayor exigencia y responsabilidades ya que ascendimos. Seguramente todo va a costar más y va a ser difícil, pero estoy muy entusiasmada.
¿Cómo te ves entrenando a la par de las jugadoras que lograron el ascenso?
Realmente va a ser una experiencia muy linda porque además de pertenecer a Cissab, voy a entrenar y jugar con chicas que tienen más años en el hockey que los que yo viví  y la verdad que voy a aprender muchísimo de ellas. Desde afuera veo que el juego es distinto, que se organizan diferente dentro de la cancha. Espero poder acoplarme bien al juego.
¿Qué expectativas esperas al estar formando parte de este plantel?
¡Muchísimas! Estoy muy ansiosa por comenzar este nuevo año, formar parte de este equipo y siento que participar en esta categoría va a ayudarme en mi crecimiento personal.
¿Cómo te preparás de a cara a la pretemporada?
Estoy con ganas de arrancar ya que terminamos de jugar en noviembre. Sé que va a ser dura pero me parece perfecto para empezar el año con todo.
¿Qué lugar ocupa el hockey en tu vida?
El hockey es muy importante para mí. Juego desde los 6 años y siempre me gustó el deporte. Me da muchas satisfacciones, me gusta jugar por placer pero también la competencia me da mucha adrenalina.
¿Querés compartirnos algo más?
La verdad es un cambio grande, voy a extrañar mucho jugar con mi equipo (por la 5⁰ División) y quiero agradecer a mi entrenadora, Pampa, por sus enseñanzas.

Por Marilina Klausner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario