viernes, 13 de enero de 2012

Está casi terminada


A la cancha de césped sintético de Macabi solo le faltan detalles para que esté finalizada. La carpeta de pasto artificial ya está puesta y en condiciones para usar. Restan colocar los bancos de suplentes y algunas cositas más como para que esté en óptimas condiciones. El equipo arranca el 2 de febrero la pretemporada.

A pesar de no haber podido conseguir el campeonato en la Primera A de césped natural en el 2011, el conjunto de hockey de Macabi sigue enchufadísimo y cuando todos están de vacaciones el club sigue laburando. Hace solo unos días se terminó de colocar la carpeta de césped sintético y el terreno ya está disponible para entrenamientos, pero no para uso profesional.
En este 2012 el equipo dirigido por Mariano D’Onofrio disputará el torneo de hockey sintético de la Asociación, tras competir siempre en el de natural, donde consiguió un ascenso a la máxima categoría. Se espera que para dentro de un mes la cancha esté en perfectas condiciones, con el banco de suplentes ya colocado y llegue de la mejor manera a la primera fecha.
Las chicas comenzarán a entrenar el 2 de febrero en el Parque Centenario a las órdenes del preparador físico que tendrá la obligación de ponerlas a punto para un duro campeonato que comenzará, en teoría, el 10 de marzo, ya que la A, B, C y D de sintético iniciarán ese día mientras que la E todavía está a confirmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario