martes, 17 de enero de 2012

Aprobó la Gimnasia

Siguen las buenas noticias para Diego Nicolaievsky. Tras un gran 2011 a nivel club y Selección, le confirmaron que será fichado para jugar en la 4º División de Gimnasia y Esgrima de La Plata, luego de estar entrenando a prueba durante todo el año. ¿El 2012 será mejor?

Si alguien debería filmar una película con un desenlace feliz, se podría tomar el 2011 de Diego Nicolaievsky. El mediapunta se consagró campeón con la Reserva de su club y en la Fiesta del Deporte fue reconocido como el mejor de la institución al recibir el Sosiego de Oro. A fin de año, se calzó la medalla de oro en los Panamericanos de San Pablo con la Selección Argentina dirigida por Uri Grun y el 2012 ya lo arrancó con todo.
Nicola estuvo entrenando todo el año pasado en Gimnasia con el fin de que en algún momento lo fichen. Las lesiones lo tuvieron a maltraer y no pudo jugar mucho en todo el proceso. Pero así y todo, el cuerpo técnico de la 4º le vio cosas interesantes por lo que le confirmó en octubre que la intención era ficharlo para que arranque el 2012 siendo jugador del club.
El jugador de melenas rubias, ahora devenido a rapado, tendrá que competir contra los futbolistas nacidos en 1991 y 1992, teniendo en cuenta que es de los más pequeños de la 4º División, categoría 93, pero se tiene fé para dar pelea y poder ganarse un lugar.
Diego comenzará con la pretemporada en enero, donde se llevará a cabo la puesta a punto tanto física como futbolística para llegar de la mejor manera al inicio del campeonato. Jugará contra clubes de gran jerarquía como Boca, River, Vélez y hará viajes al interior, Santa Fé, Córdoba y Rosario por nombrar algunos.
Un 2012 lleno de emoción, retos y muchos objetivos le esperan a Diego Nicolaievsky, que tuvo un fantástico 2011 y quiere mantener su suerte en esta nueva etapa que comienza en la 4º División de Gimnasia y Esgrima de La Plata compitiendo en los torneos de AFA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario