sábado, 24 de diciembre de 2011

“Volver con la de Oro”


El objetivo es clarísimo y la idea tanto del equipo Open de futsal como la de Matías Edelstein es la misma: salir campeones de los Panamericanos y traer la medalla de Oro a Buenos Aires. El crack del equipo se entusiasma con el grupo, llegar a la final y por supuesto, espera que sea con Brasil.

El gran jugador que tiene la Selección Argentina dirigida por Maro Schoch, Matías Edelstein, tiene mucas expectativas sobre estos Juegos: “Mis sensaciones con respecto a esta Macabeada son muchas. Es la primera que tengo la posibilidad de viajar en Open, encima voy con todos los del equipo de futsal de Hebraica, que es un grupo bárbaro en el cual somos todos amigos. También es la primera que voy a compartir el mismo equipo con mi hermano, Gabi, y además de todo son en Brasil. ¿Qué mas lindo que ganarle a Brasil allá? Jaja. Son sensaciones muy lindas que hacen que espere estas Macabeadas con muchas ganas”.

Con respecto a lo que se imagina de esta Macabeada, Mati manifestó: “Espero poder pasar una semana con este grupo increíble de la mejora manera, tirando todos para el mismo lado, y en cuanto a lo deportivo, mi objetivo es llegar a la final y ojalá podamos ganarla para terminar esta experiencia lo más arriba posible. Espero que dentro de 10 días podamos volver con la medalla de oro de Brasil”.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario