lunes, 12 de diciembre de 2011

Una vuelta por Rosario


La Selección Argentina de futsal 95-96 se fue a tierras rosarinas para disputar dos encuentros amistosos y seguir con la puesta a punto de cara a los Panamericanos. Los resultados fueron 4-5 y 7-7, mientras que se dio a conocer al capitán del equipo, Damián Steinberg.

El equipo argentino de futsal 95-96 dirigido por Fafi Bagdadi concentró en Rosario realizando ejercicios tácticos, y dos partidos amistosos que sin duda dejaron más que satisfechos al cuerpo técnico. Además la experiencia sirvió para fortalecer al grupo y conocerse aun más  tanto dentro como fuera de la cancha.
Con el objetivo de llegar bien preparados a los Panamericanos de Brasil, la Selección Argentina de futsal se trasladó a Rosario y allí en un clima distendido se realizó en primer lugar un picado informal donde todo el cuerpo técnico participó.
Post almuerzo, la cita en el ping pong fue ineludible, donde ningún jugador pudo batir al cuerpo técnico. Posteriormente llegó el primer amistoso donde se anunció al capitán del equipo, Damián “Cachete” Steinberg. El resultado fue 4-5, contra un combinado de Newell´s (Categoría 94-93-92). Una vez terminado el encuentro, el plantel disfrutó de la pileta en un hermoso clima.
El sábado por la mañana, el grupo amaneció bien temprano y luego de desayunar se jugó el segundo amistoso, contra la 4º División de USAR, donde se pudo ver el mejor futsal del fin de semana. Con una gran levantada la Selección empató 7-7 tras de ir perdiendo 5 goles de diferencia. Sin dudas fue un fin de semana muy positivo tanto a nivel deportivo como grupal.

Por Lucas Daich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario