lunes, 26 de diciembre de 2011

Triunfo que ilusiona


La Selección 97-98 dirigida por Raul Leonardi logró una gran victoria frente a Perú que promete y mucho. Arrancó perdiendo pero luego supo manejar el ritmo del partido y con buen juego llegaron los goles para cerrar un 7 a 3 final.

En la primera fecha del Panamericano, la Selección Argentina Juniors se impuso con criterio frente a su par de Perú. Pero no todo fue color de rosas como aparenta el resultado. El conjunto albiceleste debió sufrir en el comienzo ya que a los pocos minutos el central rival con un tiro libre al palo del arquero sentenció la ventaja.
Sin embargo el conjunto argentino siguió con calma y con el ingreso de Tomás Lukacher el team de Leonardi levantó e Ilán Rappoport fue el encargado, de cabeza, de igualar el encuentro. Luego el pequeño jugador de Cissab, Lukacher, con un remate de zurda anotó el 2 a 1. Para cerrar la primera etapa, Martín Kuzniecka, más conocido como Enzo, con un fierrazo de derecha puso cifras definitivas a la primera etapa: 3 a 1.
En el complemento la historia fue similiar, Perú arrimó el resultado con un gol de penal, pero una vez más Argentina estiraría la distancia con un tanto Yannick Cohen. Minutos más tarde, con otro tiro libre, el 2 peruano acortó distancias y con un 4 a 3 el encuentro se ponía emocionante.
Pero para tranquilidad de todos apareció Santiago Winokur en dos ocasiones, primero un remate de afuera y luego un cabezazo, para definir el partido. Sobre el final, nuevamente Cohen anotó y la cuenta cerró en un contundente 7 a 3 a favor del conjunto argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario