martes, 13 de diciembre de 2011

“Se lo dedico al equipo”


La Reserva de Hacoaj ganó el premio a la “Valla menos vencida” y Nicolás Mermelstein, que compartió el reconocimiento con Kevin Matzkin, no se olvida del grupo, de su familia y del club a la hora de las gracias. Además, cuenta que “ver atajar a Kev no me pone mal”, sobre el hecho de pelear por el mismo puesto.

A pesar de no haber conseguido el título, la Reserva de Hacoaj coronó un gran año con el subcampeonato y uno de los puntos altos del equipo fueron sus arqueros, Nicolás Mermelstein y Kevin Matzkin, que fueron destacados en la Fiesta de Fútbol de FACCMA con el mérito de la “Valla menos vencida”.

Tras el reconocimiento Nicolás expresó: “Me quedo muy contento, porque es el mejor premio que puede recibir un arquero, y este tipo de retribuciones te dan más fuerza para el año que viene”.

¿Qué se siente compartir el galardón con otro arquero como Kevin Matzkin?
Yo creo que la competencia es lo mejor que tiene el futbol, y más cuando es contra un gran aquero como Kevin, porque uno tienen que rendir siempre al máximo para no ceder nada. Además con Kev tenemos una muy buena relación y verlo a atajar a él no me pone mal. Aparte este premio es más mérito suyo porque él estuvo atajando en FACCMA más tiempo que yo.

Para concluir, Mermelstein manifestó: “Este premio se lo dedico al equipo que son los que más nos bancan, también a mi familia y al club que cada día nos da mas oportunidades para crecer y mejorar futbolísticamente”.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario