martes, 27 de diciembre de 2011

Resultados de tenis


Gran jornada del tenis en donde se consiguieron varios triunfos y alguna que otra derrota. Toda la actualidad de este deporte en los Panamericanos la encontrás en Stampa. No te pierdas toda esta información.

Bluvol a Silberberg (Brasil) 6-2, 2-6, 6-3. El encuentro duró tres horas, con garra y mucho corazón el Jazak de Oro lo sacó adelante. También en +35 Ariel Kusneras, sin problemas, derrotó 6-0 y 6-2 a Kusniec (Brasil).
Luego en +35, Adrian Moljo ganó 6-3 y 6-1 tras estar perdiendo 3-2 en el primero. Así, pasó por arriba a Marcos López (Brasil). También, Gustavo Galer triunfó sobre Ausman (Brasil) 6-4 y 6-4.
De esta forma en la +35 Singles Caballeros los brasileros se vuelven a casa y las Semifinales son netamente argentinas. Galer-Moljo y Kusneras-Bluvol. En Open Jony Grinspalchoc a Rusichov (USA) 6-0 Y 6-0 de forma tranquila.

En +60 Ines Gruner perdió con Lipman (Brasil) en 2 sets. En +45 Eduardo Wilk no pudo y cayó en el tercero 6-4 ante un experimentado y duro brasilero como Goldestein. También Andrew Kurtics (Argentina) Open, se tuvo que retirar del encuentro con un posible desgarro contra Mifano (Brasil). Por su parte, Alan Srubinsky (Argentina) también abandonó por lesión contra Friedman (USA).
Por la tarde se disputaron los partidos de Open en dobles y Kurtics-Srubinsky perdieron en el tercero contra 2 brasileros. Jony Grinspalchoc con Kusniec de Brasil perdieron en el tercero con dupla uruguaya. Kusneras y Moljo ganaron en el tercero a dupla venezolana. Además, Bluvol  y Galer triunfaron sobre la dupla peruana por 6-4 y 6-1.

Foto: Gentileza de Minuto XT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario