miércoles, 28 de diciembre de 2011

Penal vale doble

La Selección Argentina de fútbol Open comenzó perdiendo frente a Estados Unidos, pero en el complemento con dos goles de penal, de Sagorsky y Zylberberg, el equipo pudo darlo vuelta y seguir con la racha ganadora.

La Bruja para este encuentro salió con lo mejor que tenía, aunque no pudo contar con Guido Ades, que arrastra una lesión. Por lo tanto, los once titulares fueron Matías Burstein, Gustavo Umansky, Diego Museri, Brian Gips, Nicolás Zuchowicki, Andrés Schwartzman, Martin Feldman, Ariel Salomon, Nicolás Goldberg, Ezequiel Rubin y Brian Garber.
En la primera etapa Estados Unidos se plantó bien en el medio y cortó el circuito de la Argentina que nacía de los pies de la Gata Feldman, pero que no prosperaba por el buen juego de los yankees. Para colmo, llegó  el gol de USA, remate en la puerta del área, desvío en jugador y Burstein que solo puede lamentarse al ver como entra el balón.
Con la idea de buscar el partido ingresó Kevin Lubieniecki en la primera etapa, a poco del final, pero los primeros 45 terminaron a favor de Estados Unidos por la mínima diferencia.
En el complemento la historia fue otra, Argentina levantó y contó con la chance de empatar el marcador cuando el recién ingresado, Maxi Sagorsky, cambió un penal por gol. El empate era un hecho y los de la Bruja buscaban el triunfo a toda costa.
Otro penal para la Selección albiceleste y en este caso el encargado de la pena máxima fue otro que había entrado en el segundo tiempo, Germán Zylberberg, que no falló, infló la red y desató la alegría argentina. De esta manera obtuvo otra victoria y sigue por la senda ganadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario