viernes, 16 de diciembre de 2011

“No esperaba volver a recibir este reconocimiento”


Sinceridad pura por parte de Julieta Zak, luego de obtener el galardón como Jugadora Destacada de este 2011 de la Primera de hockey de Cissab, junto con Shirly Savransky. Asegura que “el premio es de todas” y anticipa: “El 2012 va a ser un año diferente”.
 
¿Qué se siente salir destacada por segundo año consecutivo?
La verdad estoy muy contenta, no esperaba volver a recibir  este reconocimiento. Durante el año todas tenemos muchas actividades, como el laburo, la facultad y hockey, y llegar a fin de año y que me hayan premiado me genera un placer extra por toda la dedicación que deposito en esto que tanto me gusta. El premio es de todas, creo que cualquiera lo podía haber recibido porque fue un año en el que nos destacamos como equipo. Los logros obtenidos durante el 2011 fueron resultado del "destaque" de cada una de las jugadoras.
Compartiste el premio con Shirly Savransky, otra de las figuras del año, ¿Qué sensaciones te genera?
Shir es una mina muy comprometida, pone mucho esfuerzo y voluntad en cada entrenamiento y en cada partido. Es un placer compartir el premio con ella. Además es muy buena compañera y creo que lo tiene muy merecido.
¿Qué balance haces en cuanto a lo grupal?
Como dije antes, fue un año muy positivo, de muchos logros y crecimiento como equipo. De a poco el grupo se va consolidando y creo que el ascenso fue el broche de oro para cerrar todo lo que fuimos construyendo durante el año tanto a nivel deportivo como social. La vez pasada comentábamos con algunas de las chicas que es un equipo muy heterogéneo, en cuanto a edades, estudios, y otros aspectos pero es increíble como "sincronizamos". Es un grupo hermoso, nos divertimos mucho cuando estamos juntas y hay mucha confianza. El equipo se nutre mayormente por el aspecto social y la unión que tenemos es lo que nos llevó al triunfo. Creo que la mejor forma de sintetizar esta respuesta es citar a Sabri Frydman y decirte que "somos una gran familia".
¿Cómo ves al equipo después del ascenso y de cara a lo que se viene?
Estamos todas súper motivadas, el ascenso fue la materialización de todo el esfuerzo que hicimos durante el año y nos predispone muy positivamente para el 2012. Yo particularmente tengo muchas ganas de ver con que equipos nos encontraremos en la "A" y muchas expectativas puestas en mantener los triunfos. Se que va a ser un año más difícil, pero estoy segura de lo que venimos haciendo y de todo lo que nos queda por hacer. Además creo que el ascenso nos unió mucho a todas las categorías, tuvimos el aguante de las menores en todos los partidos. Me parece que para este nuevo año es muy importante que la unión continúe y que todas juntas tiremos para el mismo lado. Si logramos esto va a ser un año de éxitos para todas. También tenemos muchas expectativas puestas en la cancha de sintético y durante este año se va a definir, así que esperamos poder tenerla lo antes posible. El 2012 va a estar bueno, va a ser un año diferente, un desafío y me encanta.
¿Cómo cerrás este 2011?
Cumplimos y superamos todos los objetivos que Paco (técnico) nos había planteado hace 3 años, así que felices. Fue un año espectacular. No faltó nada.

Por Marilina Klausner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario