viernes, 16 de diciembre de 2011

“Lo veía muy lejano”


Con cierta sorpresa y alegría, Brian Garber cuenta que nunca se imaginó obtener el Hebraica de Oro en la Fiesta del Deporte. El Chino tuvo un gran año futbolístico y a fin de año lo coronará con su participación en la Selección. Además, se lo dedicó a sus compañeros de equipo y al técnico, Pedro Nicolaievsky.

Un 2011 casi ideal para el Chino Garber que en la Fiesta del Deporte de Hebraica se consagró con el máximo premio que entrega la institución. Al respecto contó sus sensaciones: “La verdad es que estoy muy sorprendido por el premio, jamás pensé que lo podía ganar. Sabia que tenía chances de conseguir el Hebraica de Plata en fútbol, pero el de Oro en todos los deportes lo veía muy lejano”.

“Se lo dedico a mis compañeros de equipo, tanto de las dos Primeras como de la Reserva que también son parte de esto, que siempre dejaron todo por esta camiseta y se que el año que viene va a ser mucho mejor. También va para Pedrito (Nicolaievsky, el DT), Leo y mi familia”. Pero tampoco se olvidó del equipo de Argentina: “Además le quiero agradecer a mis compañeros de la Selección y al cuerpo técnico”, concluyó el flamante Hebraica de Oro.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario