lunes, 12 de diciembre de 2011

Hoy, la Fiesta de Fútbol


A las 18 del día de la fecha en El Mirador, Acoyte 754, se llevará a cabo la entrega de premios de fútbol de campo de todas las categorías. Se distinguirán a los jugadores destacados y obviamente se coronará al mejor deportista con el Jazak Veematz de Oro.

Todos los años se lleva a cabo la gran Fiesta de Fútbol organizada por FACCMA en donde se convocan a todos los equipos y jugadores que se destacaron durante el campeonato.
A las 18 tendrá inicio la cita en la que se comenzará entregando los galardones a las divisiones menores. Se coronarán a los todos los campeones y mejores jugadores, además del Fair Play, de gran valor para las instituciones.
A las 20.30, consumada la de infantiles, comenzará la de los más grandes, Juveniles, Primeras y Veteranos. Una de las instituciones que se llevará mas premios será Cissab, que va con muchas chances de llenar en grande su vitrina de Tristán Suárez.
La entrega tendrá lugar en El Mirador, un salón de primerísimo nivel que se encuentra ubicado en el barrio de Caballito. La dirección es Acoyte 754, a muy pocas cuadras de la calle Díaz Vélez, y están todos invitados a la cita.
Al final se dará a conocer quien será el gran personaje de la noche, cuando se vislumbre el ganador del Jazak Veematz de Oro, que saldrá de todos los que hayan conseguido el de Plata. Una fiesta que sin dudas estará llena de emociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario